miércoles, 23 de diciembre de 2009

DEC. Diversidad En Corto

Una vez finalizada la I Muestra de Cortometrajes Realizados por Personas con Discapacidad, EGALECO valora positivamente el desarrollo del evento, a pesar de haber tenido que ser supendida la segunda fecha en la Universidad de Murcia por problemas técnicos ajenos a nuestra asociación.
Durante el desarrollo de la actividad, EGALECO a transmitido siempre la importancia de los procesos de creación de las obras presentadas y de todos los trabajos que se desarrollan con este colectivo en general. Quizás una muestra específica de las tomas falsas o de todo aquello que no se ve en el resultado final, tienen tanto valor como la propia obra en particular y por lo tanto merecerían un espacio exclusivo para ser mostrado.
EGALECO agradece muy especialmente a los compañeros y compañeras de la Asociación CINESIS por la cesión de los trabajos y su apoyo constante, y a la Asociación ADIS - Vega Baja por ser también muy amables y recibir nuestro proyecto tan positivamente.
Una vez finalizada la muestra, el público asistente pudo valorar los trabajos expuestos, saliendo la obra Banana Gun del proyecto ADISVISUAL como la más votada.

Esperamos que la sesión suspendida pueda ser retomada y ofrecida a los estudiantes universitarios lo más pronto posible.

EGALECO pone toda su maquinaria en la siguiente muestra para que ésta pueda ser mejor y ofrecer más y variadas propuestas.

Por último, nos queda agradecer a todas aquellas personas que apoyaron y asistieron a la muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa a todos. Compártela...!!!