viernes, 18 de marzo de 2011

LIBRE EXPERIENCIA.13


El camino que viene escribiendo el Taller de Radio Emoción ha cogido un ritmo imparable y casi único en el panorama regional. Con casi 20 programas grabados y difundidos a través de su página web, el grupo de personas que lleva a cabo los programas cada jueves desde el Espacio Jóven 585m2 han decidido sumergirse en una nueva programación que se presenta con un diálogo más crítico y que nos introduce en nuevos procesos de conocimiento y de reflexión sobre la realidad tal como la venimos entendiendo.

Esta nueva programación se ha decidido llamar “Libre experiencia.13” y consta de siete programas donde se irán tratando aspectos referidos con las emociones, las habilidades sociales, la autodeterminación, autogestores, ocio, sexualidad e integración laboral y para los que iremos contando con la presencia de muchos expertos sobre el tema y también colaboraciones especiales de diferentes invitados.

Hasta el momento, ya hemos grabado algunos programas y sacadas interesantes conclusiones que dejamos aquí detalladas.

Para cualquier persona es igual de importante conocer las distintas sensaciones que experimentamos ante distintos sucesos y saber provocar la mejor consecuencia de esa sensación.
Todos, independientemente de nuestra realidad, tenemos derecho a participar de forma activa en el panorama cultural de nuestra comunidad. El derecho a un ocio inclusivo no pasa por la creación de nuevos modelos excluyentes ni segregadores.
La toma de decisiones sobre un hecho en particular va directamente relacionada con el control que tengamos sobre este hecho. La capacidad para tomar decisiones se mide en relación a la capacidad que tenemos para asumir la responsabilidad sobre las consecuencias derivadas de esa decisión.

Como veis el trabajo es productivo. Libre experiencia.13 es el mayor exponente, hasta el momento, del proceso de maduración en el que estamos sumergidos actualmente, dentro de Radio Emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa a todos. Compártela...!!!